Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 9 de enero de 2011

Duendes atemorizan a habitantes sector La Paz

Noches de temor y suspenso viven los habitantes del sector La Paz, tras asegurar que en las noches tres duendes salen y hacen mucho ruido en una casa vetusta que está abandonada en el sector e incluso se les ha presentado a varias personas.
Dicen testigos de este hecho que lo raro del caso es que los duendes solo siguen a las mujeres mayores y a los hombres, los que sienten mucho temor por lo que está pasando.
“Queremos que demuelan esa casa vieja, porque la gente está atemorizada aquí en La Paz”, son los comentarios de varios moradores de la calle 116 y avenida 201 del indicado barrio. Algunos de ellos aseguran ver seres extraños y pequeños merodear dicha vivienda.

Los habitantes indicaron que todo empezó desde hace un mes atrás, cuando según Paola Marcillo, su esposo Gustavo Zambrano habló con la dueña de la pequeña casita abandonada por más de 30 años, para que se la alquilara; ellos llegaron al acuerdo de que la casa quedaba a cargo de los jóvenes esposos.
Cuando el hombre fue a limpiar la vivienda junto a varios amigos, al bajar al subterráneo vio una silueta que se movía de un lugar a otro, el hombre jamás tomó en cuenta el extraño movimiento, luego de varios minutos ya no era una silueta, ahora eran tres siluetas que salían desde un lugar oscuro de la pequeña vivienda. El hombre esta vez al voltear se percató de la presencia de tres seres pequeños que salieron como relámpagos en sus narices y desaparecieron.
Del susto, Zambrano y sus amigos salieron despavoridos de la casa, dejando todo botado y desde entonces, al parecer estos seres extraños se han apoderado del sector, ya que a medianoche salen y asustan a hombres y mujeres mayores, indicaron los atemorizados moradores.
Piden demolición de vivienda
Fabián Valentín Lucas Vera, de aproximadamente 20 años de edad, asegura haber visto al ser extraño en horas de la noche. “Yo vivo aquí cerca, ese ser es pequeñito, la cara muy arrugada y tiene una agilidad para cambiarse de un lugar a otro, pienso que estos seres extraños se quieren llevar a alguien”, dijo el joven muy preocupado.
Asimismo la señora María Vera (62), quien vive más de 40 años en el sector, dijo no haber visto nada y que lo que está sucediendo en La Paz, son apariciones malignas de otras dimensiones para los jóvenes que trasnochan sin control.
Se comentó que en la casa abandonada por más de 30 años, existe un pequeño y viejo cuadro, simulando un paisaje lleno de árboles con un río y a los lejos, tres figuras aparentemente de duendes que se esconden en la vegetación dibujada. Coincidencia o misterio entre el cuadro y la aparición de tres supuestos duendes en La Paz, que al momento mantiene atemorizado a un gran grupo de habitantes de ese populoso sector.
Finalmente, algunos moradores bromearon diciendo que uno de los duendes sería gay, porque sigue a los hombres y que al otro le gustan las veteranas y al otro como que le encanta volar, aseguraron.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario