Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 24 de octubre de 2010

Las criaturas fantásticas más famosas de la Tierra

Pie grande, Ropen y los elfos son algunos de los seres mitológicos que más personas aseguran haber observado en diversas partes del mundo. Su existencia no se ha comprobado





Existen muchas historias sobre criaturas mitológicas y monstruos. El sitio matadortrips.com realizó un conteo sobre los siete seres fantásticos más famosos del planeta.

El demonio de Jersey. Esta criatura alada, de cabeza y patas de caballo nació en los bosques de Nueva Jersey, Estados Unidos. Posee excesivo pelo. Cuenta la historia que una mujer con 12 hijos tuvo uno más y, mirando al cielo gritó: "El siguiente será del diablo". Al nacer, el crío con alas voló hacia el bosque. Visitantes del bosque Wharton, en Nueva Jersey, han asegurado haberlo visto.

Mamlambo. En 1997, los periódicos de varias partes del mundo daban a conocer que una criatura ocasionó la muerte a siete personas en las cercanías del río Mzintlava, al sur de Sudáfrica.

El Malambo, una especie marina mitad pez, mitad caballo, con piel de cocodrilo y de 20 metros de alto atemorizó a los habitantes del sureste de Sudáfrica. Según los pobladores, el Malambo aparece durante las tormentas eléctricas.

Chupacabras. A mediados de la década de los 90, cientos de personas en México, Centroamérica y Sudamérica, dijeron que sus animales de corral eran atacados por una criatura de menos de un metro de altura, piel negra y largas uñas. De acuerdo con reportes de supuestos testigos, el chupacabras atacaba a los animales sin dejar rastro y sin que los dueños de los animales se dieran cuenta.



Mngwa. Durante la exploración de Tanzania en 1920, excursionistas británicos mencionaron haber visto un animal parecido a una pantera, del tamaño de un león y con rayas de tigre. Según testigos, el mngwa o nunda es un depredador mayor a los dos metros, con un peso de 180 kilogramos.



La primera mención de este animal viene en un poema del siglo XII, en el que se recita: "Me adentro en el bosque para ser devorado allí por el animal extraño". En caso de existir, el mngwa sería el felino más grande del planeta.

Pie grande. También conocido como el Yeti en la cordillera de los Himalaya, Yeren, en China, y Yowi, en Australia, es una de las criaturas fantásticas más conocidas en todo el mundo. De acuerdo con testigos, mide entre dos y tres metros de alto, y está cubierto de pelaje blanco o café.



A pesar de su apariencia agresiva, Pie grande es vegetariano y sólo mata animales pequeños. Algunos exploradores han mostrado huellas de su pie. Sin embargo, se desconoce si en verdad existe.



Ropen. Los residentes de la isla de Papua Nueva Guinea dicen que surca los cielos un animal volador, parecido al extinto pterodáctilo. Según testigos, el Ropen posee una coraza café y es mayor a los seis metros de ancho con las alas extendidas. De acuerdo con testigos, irradia una luz desde su torso y cola.



Elfos. Son seres de menor tamaño que los humanos. Se caracterizan por tener orejas puntiagudas y suelen habitar en bosques, cuevas y fuentes de Islandia. Son reconocidos en todas partes del mundo por sus poderes mágicos. En Islandia existe la creencia de que estas criaturas, con el fin de salvaguardar su espacio de vivienda, impiden los proyectos de construcción de la zona.

A través del tiempo, han ganado mayor reconocimiento. Cientos de personas cuentan testimonios sobre su existencia. Actualmente es común la venta de elfos artesanales con supuestos poderes mágicos para obtener dinero, salud y amor, entre otros beneficios.

¿Crees que realmente exista alguno de estos seres fantásticos?
Por: Sergio Solache

/de10.com.mx/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario