Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

sábado, 12 de junio de 2010

La luz de los ángeles y de las hadas


El perdón es una herramienta para sentir nuestras alas de libertad y despojarnos de cargas absurdas de arrastrar. Son cargas que nos hunden más y más en el fango de nuestra prisión mental donde el ego se complace en someternos sin percatarnos de ello. Con el perdón llega la consideración por quienes nos dañaron o, al menos, pensar en ellos con respeto y compasión. Esta nueva visión provoca cambios de comportamiento no sólo en nosotros sino en los demás. Se trata de una actitud que nos ennoblece.


Los destellos del corazón de un hada o de un ángel emiten vibraciones de compasión y de amor incondicional por todos los seres vivos, sobre todo, porque tienen la facultad de mirar desde su ser directamente al interior de emociones ajenas que necesitan ser sanadas y transformadas para su mayor bien y evolución. Por tanto, abrirse a estos seres posibilitará un cambio interno con efectos proporcionales en la realidad exterior.

Sentir su abrazo de luz es una bendición que nos abrirá a una nueva percepción del mundo y sobre todo a un arraigo del poder de la imaginación en la semilla de cada una de nuestras experiencias.
zonailuminada.blogspot.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario