Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 17 de mayo de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA. Juliet Loaiza


Mis amados hermanos, sean los guerreros que están preparados para ser y experimenten la gloria del servicio al Padre y a la luz.

“Los pronósticos no son alentadores, pero ustedes deben estar por encima de ellos, saber que la enseñanza que les ha sido impartida, llegó el momento de hacerla práctica.

Ninguno de ustedes está solo, eso lo saben y lo perciben a pesar del devenir de sus vidas, pero para ser los faros de luz que guíen a sus hermanos, deben estar más arriba del miedo y del caos mental humano, porque ustedes no son humanos normales, son seres con una inmensa luz y compromiso por el plan encarado para la elevación de la Madre Gaía.


Sitúense en su papel y experimenten la fuerza que los acompaña tras esa posición y así entenderán el inmenso compromiso que tienen en sus manos.

Todas las huestes angélicas de luz estamos dispuestos a su servicio y a su llamado y todos juntos, con ustedes, formamos una inmensa unidad de acción y reacción. Siempre los acompañamos, siempre los custodiamos y por ello les pedimos, ante la magnitud de los hechos que pueden ocurrir, que no teman.

Sean la luz que son y tengan por seguro que su alma los guía en todo momento y lo que ocurra será su decisión (de su alma), pero en todo momento contarán con la adecuada guía y protección.

Mis amados hermanos, sean los guerreros que están preparados para ser y experimenten la gloria del servicio al Padre y a la luz. Me despido con inmenso Amor, Yo Soy su Maestro Yeshua.”

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario