Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 17 de mayo de 2010

Fenómeno paranormal en una comiseria del barrio de Fátima, Argentina.

Efectivos de la Unidad Regional 10, encabezados por el comisario, Ramón Benítez, investigan el extraño fenómeno revelado ayer en la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima, cuando policías y vecinos manifestaron que había objetos que “volaban” y muebles que extrañamente “se movían solos”.
Una alta fuente de la misma Comisaría de la Mujer, manifestó a Misionesonline que ya se le efectuó un test de alcoholemia, tanto a ella como a las mujeres policías que relataron haber visto el misterioso suceso, ayer domingo entre las 15:45 y 18. A esa hora de la tarde en Posadas se iniciaba una fuerte tormenta eléctrica y con fuertes vientos en la ciudad.
“A las chicas le realizaron un test de alcoholemia, además averiguaron primero si los elementos rotos no habían sido producto de una posible ‘pelea’ entre las integrantes de la guardia, o del fuerte viento de la tormenta. Pero el médico constató que no había lesionados y eso fue descartado”, relató la oficial auxiliar, que ayer prestaba guardia en dicha dependencia.
via:  esencia21.wordpress.com
misteriosmario.blogcindario.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario