Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 31 de marzo de 2010

Los dragones, son seres conocidos por todos


DRAGONES: Los dragones, son seres conocidos por todos, pertenecen a la familia de reptiles de sangre caliente. El hecho de poseer estás características, hace que este ser pueda adaptarse a todos los climas, estando siempre activo.
Los dragones poseen alas, las cuales le confieren la posibilidad de elevarse a pesar de su gran peso, y una estructura ósea extremadamente grande.
Estos seres son temido y admirados por las demás criaturas elementales, aunque no podría decirse lo mismo de las salamandras que no le tienen afecto.
Cuando están de buen humor pueden ser bondadosos, aunque no ocurre lo mismo cuando se sienten ofendidos o humillados. En estos casos, pueden provocar destrozos, calamidades y escupir por doquier inmensos torrentes de fuego. Hay teorías que sostienen que no escupían fuego sino que solo tenían mal aliento (no se cepillaban los dientes) El término dragón según los griegos (los que se adosan el hecho de haber inventado todo) significa “el de vista aguda”. Dentro de la familia de los dragones se encuentran los wyven y los wind runner.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario