Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 2 de marzo de 2010

Azulina

Esta obra de teatro está basada en la historia de Azulina, un hada que conocerá casualmente a Landy y Mayelin, dos hermanos que junto a sus padres se encuentran de vacaciones en algún bosque del sur de Chile.

Azulina se enamora perdidamente de Landy lo que provoca en ella una tensa discordia entre los 2 mundos y esto se debe en gran parte porque Landy no sólo es incapaz de verla o percibirla, sino que además no cree en las Hadas.

Mayelin por su parte mantendráAñadir una imagen una estrecha amistad con Azulina quien la ayudará a conocer los secretos mágicos de la vida, a encontrarse a sí misma y a volver a su verdadero origen.

Durante el desarrollo de la historia Mayelin le transmite a Landy las enseñanzas que Azulina le entrega en relación a la importancia del equilibrio natural y la conservación de las especies, el respeto a los seres mágicos de los bosques, sus animales, árboles, ríos, cascadas y aliados mágicos que cuidan incansablemente nuestra naturaleza, pero que sin ayuda irán poco a poco desapareciendo



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario