Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 14 de enero de 2010

Extraños círculos aparecidos en campos atemorizan a un pueblo Santa Fe

Varios círculos con vegetación deshidratada, de origen desconocido, fueron encontrados en campos
de la zona de San José de la Esquina y Colonia Hansen, en la provincia de Santa Fe, abriendo en la población local toda clase de conjeturas, algunas de las cuales estaban relacionadas con una posible acción de extraterrestres.

Los círculos, de una circunferencia perfecta y unos nueve metros de diámetro, aparecieron en tres campos de soja de esa zona situada a unos cien kilómetros de Rosario.
En el interior de los círculos, la soja plantada apareció totalmente deshidratada sin signos de que haya sido quemada, ni cortada, y tampoco que se hayan utilizado agroquímicos, de acuerdo con lo indicado.

Oscar Braidot, uno de los agricultores que descubrió las marcas, señaló al sitio on line "sanjosevirtual.com" que el 31 de diciembre pasado en el círculo que apareció en su campo las plantas tenían "un proceso de deshidratación", pero días más tarde el mismo se había completado.
El hombre aseguró que en ese sector de su campo no suele haber personas que puedan certificar la presencia de otros habitantes o algún objeto que haya producido las marcas.

Oscar Abdala, un vecino de Baidot, describió la huella descubierta en el centro de ese campo, a 11 kilómetros de la planta urbana de San José, como "un manchón de 8 metros de diámetro completamente seco".
En tanto, Sergio Branchesi, productor de la localidad de Colonia Hansen, a unos 8 kilómetros de San José de la Esquina, denunció siete días antes un fenómeno similar, aunque multiplicado por tres huellas separadas en cerca de medio kilómetro y ubicadas en una línea recta.

La "mancha" de San José de la Esquina fue visitada por un grupo de investigadores del grupo Visión Ovni, que tiene sede en la cercana ciudad entrerriana de Victoria.
En un informe, el grupo señala que las huellas no son exactamente circulares, sino que presentan ondulaciones totalmente iguales entre una mitad y otra de la circunferencia.
El trabajo sobre el campo de Braidot indica que "presenta cuatro anomalías muy notorias, simétricas y coincidentes con las marcas encontradas en el campo de Branchesi, lo que permite suponer que las cuatro huellas fueron producidas por el mismo fenómeno", se indicó.

Silvia Pérez Simondini, integrante del grupo, aseguró que "es muy difícil que el hombre pueda hacer algo así porque, en ese caso habría otro tipo de detalles, que indicarían cómo entraron o cómo salieron".
"En cambio, acá vemos una huella de algo que se habría detenido sobre la siembra y dejó todo deshidratado, no quemado", añadió la investigadora en declaraciones reproducidas por el sitio Rosario3, en la que aseguró que no se pudo detectar en el lugar la presencia de combustible o agroquímicos.

También descartó la incidencia de un rayo, ya que señaló que en ese caso se produce la quema de la vegetación y las hileras de hongos conocida como "anillo de hadas", porque las mismas dejan en el centro un círculo verde.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario