Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende YARK Cáncer


Cáncer: (del 22 de junio al 22 de julio)
Regido por el Gnomo PAN y perteneciente al Duende YARK,
bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto maternal y sensibilidad.


Eres una persona muy emotiva, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones.

Serás una mujer muy protectora y cumplirás el rol de madre con todo el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad.

Serás muy intuitiva y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en una psicóloga natural.

Tus amigas y familiares te buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente.
Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional.

Por ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Serás tradicionalista, patriota y defensora de los tuyos.

Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor.


Para enamorarte buscarás a un hombre que te brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que tú, en construir un hogar con muchos hijos.

Mostrarás mucha devoción y entrega hacia el amor, llegando a la sobreprotección y hasta la resignación de tus propios intereses.

Serás muy complaciente y te interesará ver feliz al hombre que amas aunque ello implique callar o postergarte.


Naciste para enseñar, educar, criar y alimentar niños.

Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones.

Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero.

Serás un ejemplo de madre y compañera.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegada a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparada lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales.

Tendrás que vencer tu timidez natural que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.

En todo momento puedes pedir ayuda a estos seres pequeños y cuando lo hagas si insistes lo suficiente, empezarás a notar una calma en tu ansiedad y en el nerviosismo que te obstruye. Numero 011.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario