Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ritual para invocar Duendes


Siempre es un riesgo muy grande invocar a los duendes, porque uno nunca sabrá si vendrá un amigo o enmigo. De todos modos le doy uno de los tantos rituales que existen:

Noche de luna llena. Al aire libre. Colocamos en un recipiente blanco de barro o porcelana, miel de avejas, leche pura y hojas de una planta sin espinas. Luego decimos con voz suave:



"Yo (nombre y apellidos completos)
invoco a los duendes que viven en la cocina
de mi casa y les doy la bienvenida
a mi hogar. Prometo que siempre
compartiré la comida que prepare y,
a cambio, les pido
que bendigan mi casa y a mí misma.
Qué siempre sobre el diner

y la abundancia en nuestra familia

Invoco su gracia

para todas las personas que aquí viven.

Y les agradezco
lo que ya están haciendo por mí".



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

5 comentarios:

Anónimo dijo...

funcionara de verdad eso?? yo tengo un duende jamas lo e visto pero se que esta. ya que siempre me esconde las cosas y con mi mama las buscamos por toda la casa y nada y al despues aparecen donde ya la habiamos buskado y a la vista simple =S..

Anónimo dijo...

eso no va haci primero le tienes que poner una serbilleta en la ventana de la cosina x afuera , regalarle una planta sin espinas en una maseta en la serbilleta poner al primer intento una tarta de miel y siempre darle lo que le prepares y no les gusta la carne ni lo picoso a y dales obsequios brillosos como pulceras canicas e.t.c. y en una copa ponerles moneditas a ellos les encantan contarlas pero cuando lo agas ya seran de ellos y no se las quites se lo mas ijienico posible con lo que le des x q son muy limpios bueno de nada bye bye hermanos espirituales.....

Anónimo dijo...

hola, quiero un duende. ya tengo 8!!!

Anónimo dijo...

Donde les tengo que poner las monedas

Unknown dijo...

que comen ??

Publicar un comentario