Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hada y horospoco virgo


A los virgos les gusta seguir instrucciones, quítaselas y les dará un ataque de pánico. El Hada que los rige se llama: ARNICH, ella es muy potente para otorgar la paciencia e inspiración en todas las creaciones. A veces se preguntarán por qué no son capaces de mantener interesado a su amante. El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develados por la humanidad.

Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frío y nada romántico. Al desatar su sensualidad, te mostrará la otra cara. Su sexualidad es profunda y sensual y su sensitividad y delicadeza le permiten darse cuenta de las necesidades del otro de una manera muy precisa.

El problema, siempre, es liberar ese lado sensual.

Ellos toman mucho tiempo para calentarse. Probablemente verdad, porque tienen miedo de lo caótico y lo desconocido. La pasión es algo que realmente no puede ser definido.
También es lento en el amor, porque él no puede ser engañado o embelesado por una linda cara o un glorioso cuerpo; piensa demasiado.

Esto significa que necesita comunicarse para tener bases pa-ra una relación. Se identifica con su trabajo y si tú no muestras interés por éste, se cansará de ti, así seas lo más bello y sensual sobre la tierra.

La emoción y el sexo no atan a los virgos en una relación. Acuérdate que para ellos debe haber un encuentro de mentes y pensamientos.


El realismo de Virgo también entra en escena y les dificulta que se liberen y dejen salir su lado "amor a primera vista". Si se siente invadido por alguien demasiado lanzado, se replegará. Toma mucho tiempo para que el corazón de un Virgo se libere de ataduras, éste necesita ser nutrido y cuidado con paciencia.

Es realista y es-cogerá lo confiable sobre lo exuberante.

Esto lo refleja en sus gustos personales, hábitos y costumbres.

Siempre elige lo útil, lo seguro, lo conocido sobre lo espontáneo, impredecible y poco confiable.

Esto será sumamente aburrido y la palabra que necesita aprender en el amor es "diversión".


Como la mayoría, Virgo busca en la pareja las cosas que reprime en sí mismo. Su mayor terror en la vida es su mayor fascinación en el amor: el apasionante caos y la espontaneidad de la auto expresión de su imaginación e intuición. Usualmente, ellos mismos se eximen de los deleites de la vida.

Prefieren trabajar; para ellos siempre hay mucho que hacer.

Escogen una pareja que represente la irresponsabilidad y el drama, algo impensable para sí mismos.
Virgo se siente motivado a ser el "Pigmalión", que convierte el pedazo de diamante en un brillante fabuloso.

Luego viene la escena real, cuando la pareja es demasiado criticada y regañada. Las relaciones no son nada fáciles, a menos que encuentre otra persona de signo de tierra, estable y tranquila que cuadre en su seguro mundo.

Este Hada te da la dosis para la felicidad: un poco de espíritu infantil para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de cono-cimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción; y ocasionalmente, cometer errores o pasar por tonto.

Recuerda que en la mitología, el tonto es sagrado.

Estrellas de color rojo para ti



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario