Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hada y horoscopo libra


Libra, en todos los sentidos, representa al amante. El Hada que la rige se llama RESMIN, ella es muy potente para el amor la unión y la felicidad, de gran protección para amar a nuestros seres queridos. Muestra sus mejores cualidades cuando está envuelto en una relación llena de armonía y comunicación. El por qué de esto, es su necesidad de vivir en el reino de la paz, la armonía y el intercambio. Si tú lo que esperas es algo tempestuoso, apasionado, con es-cenas dramáticas, lágrimas y ropa que vuele por toda la habitación, búscate otro signo.

Es posible llevarlo a ese punto pero al final se quejará y te lo reclamará. Luego regresará más comedido y diplomático que nunca.


Si quieres tratar problemas de amor con Libra, lo que debes hacer es discutirlos.

Tú no puedes hacer una escena y tener control sobre tus virulentas acusaciones sin una buena ayuda como esta frase: " Sí, yo sé que en parte es mi culpa".

Si no haces esto habrás tocado el punto de no regreso con Libra, la justicia.

Su sentido de justicia es implacable. Tomará el 50% de la culpa alegremente, pero no trates decirle que es 60% o toda su culpa, porque allí no llegarás a ningún lado.

Lo justo es lo justo. Libra cree en eso al pie de la letra.


Te puede llevar a un punto donde es demasiado intelectual, es capaz de pasar horas discutiendo la relación: qué está mal, qué es lo correcto y cómo "nosotros" podemos mejorarla.

Entenderá la situación claramente, pero no le pidas que te lo demuestre con emociones.

Recuerda que la naturaleza de Libra es muy infantil, poderosa y a veces reprimida.

Cuando siente que no puede controlar la situación o pierde el balance, simplemente te dirá: "Cuando te sien-tas más razonable, lo discutiremos, mi amor".


Tener un amor sensato es maravilloso, significa que puedes razonar con él. Pero en el amor no hay siempre cabida para la razón y es allí donde Libra tiene la lección más dolorosa y difícil en el área de las relaciones humanas.

A veces podrás esperar mucho tiempo por su respuesta emocional y espontánea.
Por otro lado, ellos son capaces de poner mucho empeño y todo su tiempo en una relación, lo que es una cosa difícil de hallar; están dispuestos a ajustarse y comprometerse, ya que la condición de Libra necesita de conciliación.

Es un ser gregario y esto lo hace una persona excelente para ser acompañada, así que si tú eres un ser profundamente independiente éste no es tu número.

A los libranos les gusta hacer todo en compañía y algunos llevan esto al extremo, tanto que empezarás a preguntarte si puedes dormir o respirar solo a veces.

Libra no es un signo débil, sólo que necesita pareja para compartir sus sueños e ideales.

Los librianos saben mucho acerca de las relaciones, y su pareja será el que recibirá los beneficios de eso.

Pero en el principio y al final es un signo de aire y no de agua; Por eso este Hada te dice que tendrás que enseñarlo que discutir acerca del amor no es lo mismo que demostrarlo o sentirlo.

Pero para los amantes del romance ése será el cielo. Estrellas de color doradas para ti.
,



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario