Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 18 de abril de 2013

Heroes del jardin


Hay muchas opciones para decorar los jardines y cada día que pasa se van presentando nuevas propuestas mucho más modernas y atractivas, pero aún con todas ellas nadie puede negar que los enanos o gnomos sean los más tradicionales elementos decorativos que nunca desaparecerán entre las posibilidades más llamativas para acondicionar los exteriores. 

Tradición
La historia relata que el origen de estos gnomos para jardín nació en el año 1800 en Alemania. Desde esta época hasta nuestros días, la alegría y la belleza de estas estatuillas poco a poco se han ido expandiendo para estar presentes en casi todos los jardines del mundo.  
Creencias
Según cuentan las leyendas, los enanos de jardín tienen la sabiduría y poderes para proteger a los jardines donde son colocados, atrayendo la buena suerte y ayudando a las plantas a un desarrollo más rápido. Realidad o no, con el pasar de los años estos elementos decorativos no pierden ese encanto, atracción y fantasía en los espacios exteriores.  
Diseños
Todo ha cambiado con el avance de los tiempos y los enanos también se fueron modernizando. Actualmente encuentra una gran cantidad de diseños modernos de gnomos para jardín, ideales para que los exteriores contemporáneos no pierdan la calidez que solo ellos pueden brindarle.
Acompañantes
Como sacado de los mejores cuentos de hadas, a los gnomos de jardín no se les puede dejar solo con las plantas, por ello hay que incluirle a estos adornos decorativos unas simpáticas ranas, hongos y un sinnúmero de amigos más para hacer de sus jardines una estancia de encanto, llena de color y magia.

Tegucigalpa,
Honduras
 Fanny Paz http://www.elheraldo.hn/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario