Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 2 de febrero de 2012

Horóscopo de hadas Una mágica protección de los seres de luz

Estos seres mágicos son muy protectores, a tal punto que nos dan una astrología general signo por signo y así nos orientan en el amor y como actuar frente a él.
ARIES

Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello lo rige el hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista en otorgar el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegría en los hogares. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización.


Esta hada te aconseja: si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Estrellas de color celeste para ti.



TAURO

El hada que los rige se llama RASNYSH, ella es especialista en otorgar todo lo que es los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que ha tomado su decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Necesita la caricia para expresar sus afectos y amor.

Esta hada te dice que necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades que existen. Estrellas de color fucsia para ti.



GÉMINIS

El hada que los rige se llama ARGAY, ella es muy potente que emite vibraciones para el brillo y la confianza, también para la limpieza del alma. Este signo la pasa bien difícil cuando tiene que lidiar con sus sentimientos, sea para entenderlos o para expresarlos. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Si halla a alguien que ame sus múltiples facetas, entonces, tal vez, aprenda a amarla. El compromiso no es para ello.

Esta hada te dice que te encontrará a mitad de camino, porque es el transformador o el intérprete que alquímicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro. Estrellas de color azul para ti.



CÁNCER

El hada que rige este signo es NUBYH, es muy potente en otorgar la sabiduría, el empuje y la facilidad de palabra en todos los ámbitos de la vida. Además, tiene mucha relación con afecto, bondad y simpatía. Y por supuesto, tiene relación con la madre. Tienden a ser leales en sus relaciones. Alguna ruptura en el hogar es un trauma. Es muy fácil amar a un Cáncer por su gentiliza, sensibilidad e imaginación. El hada te dice que si tienes un corazón cálido y entiendes cómo es la vida desde la perspectiva de este frágil y soñador cangrejo, te sorprenderás. Estrellas de color verde para ti.



LEO

El hada que los rige se llama XINAUH, ella es muy potente que emite vibraciones de fuerza, para lograr que la fuerza humana engrandezca nuestro poder.

El amor es una experiencia mitológica para ellos, algo que debe ser dramatizado a su máxima expresión. Ellos aman estar enamorados y les gusta hacer el papel de amante. Leo es mejor dando que recibiendo. Su naturaleza es ser totalmente leal, es una persona constante y ve el amor como algo que debe perdurar. El engaño no entra en sus parámetros, simplemente no cree en eso.

El hada te dice que su amor legendario y exuberante te llevará a vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que realmente, en algún lugar, existen esos cuentos de hadas. Estrellas de color naranja para ti.



VIRGO

El hada que los rige se llama ARNICH, ella es muy potente para otorgar la paciencia e inspiración en todas las creaciones. A veces se preguntarán por qué no son capaces de mantener interesado a su amante.

El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develados por la humanidad.

Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frío y nada romántico. Al desatar su sensualidad, te mostrará la otra cara.

Esta hada te da la dosis para la felicidad: un poco de espíritu infantil para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de conocimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción. Estrellas de color rojo para ti.



LIBRA

El hada que la rige se llama RESMIN, ella es muy potente para el amor, la unión y la felicidad, de gran protección para amar a nuestros seres queridos. Muestra sus mejores cualidades cuando está envuelto en una relación llena de armonía y comunicación. El por qué de esto, es su necesidad de vivir en el reino de la paz, la armonía y el intercambio. Su sentido de Justicia es implacable. Te puede llevar a un punto donde es demasiado intelectual, es capaz de pasar horas discutiendo la relación: qué está mal, qué es lo correcto y cómo "nosotros" podemos mejorarla. A los libranos les gusta hacer todo en compañía y algunos llevan esto al extremo, tanto que empezarás a preguntarte si puedes dormir o respirar solo a veces. Libra no es un signo débil, sólo que necesita pareja para compartir sus sueños e ideales.

El hada te dice que tendrás que enseñarle que discutir acerca del amor no es lo mismo que demostrarlo o sentirlo. Pero para los amantes del romance ése será el cielo. Estrellas de color doradas para ti.



ESCORPIO

El hada que los rige se llama SABELINA, ella es un hada muy potente que tiene el poder de ahuyentar todo lo malo ayudando a recuperar la prosperidad y la claridad de mente para conseguirlas. A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. Es un signo fijo y posee la capacidad de mantenerse leal y de amar. Pero su mayor problema como pareja, es que necesita controlar y con esto vienen los celos también.

El hada te aconseja que no esperes Justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Estrellas de color amarillo para ti.



SAGITARIO

El hada que los rige se llama CAYLA, ella es muy potente, otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutina ensombrecen el alma. Se entiende, ya que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá. El mito es que ellos son personas errantes. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material.

Esta hada te dice: acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación. No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Estrellas de color púrpura para ti.



CAPRICORNIO

El hada que los rige se llama CIALE, ella es muy potente que emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energía curativa para el alma. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuánto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir. Debido a su naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea.

Esta hada te dice que realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida. Estrellas de color violeta para ti.



ACUARIO

Lo rige el hada RANDAY. Ella es un hada muy potente que emite vibraciones para ayudarnos en el ánimo y la tristeza, emite los flujos energéticos para mirar las cosas con los ojos de corazón. Es encantadoramente inocente en los temas del amor.

Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance. Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces. Los acuarianos están interesados en la compañía y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. Son leales, honorables y capaces de auto sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el matrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso.

Esta hada te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. Estrellas de color plateado para ti.



PISCIS

El hada que lo rige se llama GRINZA, ella es muy potente y otorga el poder de la belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar. Podrás ver la tendencia a siempre poner los deseos de los demás antes de los deseos de él o ella e ilusionarse ante cualquier muestra de afecto o ternura. Si Piscis puede confiar, lo dará todo. No será mañana o el año que viene, será hoy, ahora, en este instante. No es la clase de individuo que sólo es amante de "un" hombre o "una" mujer. Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti. Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar.

Esta hada dice que se apoyan en la atmósfera, la comunión, que es casi telepática. Fuérzalo a una explicación rígida y es como si tuviese agua entre tus manos; se te escapará entre los dedos. Estrellas de color blanco para ti.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, mis favoritos fueron las hadas de Sagitario y Libra.
parcelas en venta

Publicar un comentario