Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Top 10 de los mejores dibujos animados de 2 a 5 años

Los dibujos animados son un compañero frecuente de nuestros hijos, y la televisión, su primera opción de ocio. Aquí te hacemos una selección de los 10 mejores dibujos animados para niños de 2 a 5años, pues como sabrás no es recomendable que vean la televisión antes de los dos años.


Pocoyo
Esta es una serie didáctica para los más pequeños. Trata de un personaje entrañable, un niño divertido y cariñoso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula, Elly, Pato y Pájaroto, ha logrado atrapar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de viajes a la fantasía, aventuras y descubrimientos sorprendentes.
Caillou
Esta serie de dibujos animados ha tenido gran acogida tanto por el público infantil como por los padres. Está orientado a niños de 2 a 4 años, siendo esta última la edad del protagonista.
Dora la exploradora
Esta serie hace viajar al pequeño por aventuras y lugares exóticos. En cada capítulo, Dora se va de viaje con la intención de admirar la belleza natural, ayudar a alguien o averiguar algún enigma.
La gata Lupe
Lupe es una gatita muy simpática que, junto a sus amigos, vive pequeñas aventuras (desde chapotear hasta hacer galletas), y comparte con los más pequeños sus miedos e ilusiones.
Nouky y sus amigos
Nouky y sus amigos (Paco y Lola) volverá locos a los más pequeñitos. Un oso, un burro y una vaquita de peluche compartirán cientos de momentos especiales, cantarán, jugarán y se divertirán mientras aprenden poco a poco a ser mayores.
La tropa de trapo
En esta serie de animación un grupo de amigos formados por muñecos de trapo (Milo, Talalo , Rita, Mumu, Alfred y Olga) viven historias cotidianas y divertidas aventuras con las que enseñan a los más pequeño a conocer el mundo que les envuelve.
Emma y Guiu
Emma es una niña de cinco años que tiene unas fantásticas botas mágicas con las que tiene la capacidad de viajar a cualquier lugar que le lleve la imaginación. Con ellas vivirá aventuras increíbles y emocionantes en una gran variedad de escenarios donde todo será posible.
SamSam
Esta serie de animación está protagonizada por SamSam que es un superhéroe. Con solo 5 años debe prepararse para ser un héroe como sus papas. Para ello deberá ir a la escuela para aprender a controlar sus poderes y diferenciar el bien del mal.
El Principito
¿Quién no conoce este cuento fantástico y maravilloso? No necesita ningún tipo de presentación. Ahora no solo tenemos la opción de leerlo, sino también de verlo y mostrárselo a nuestros hijos.
Angus& Cheryl
Esta serie es una divertida parodia al clásico “chicos contra chicas”, de lo que se desprende que no pueden vivir juntos ni separados.


/pequelia.es/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario