Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 5 de julio de 2011

Un sueño de Disney hecho patines

“Princesas y héroes”, un show de Disney on Ice. Historias de amor de Disney se presentan este 9 y 10 de julio en el Jockey Club.

Las siete princesas que protagonizan los momentos más destacados de los cuentos de hadas de Disney se desplazan en patines desde este fin de semana en un show de ensueño en las instalaciones del Jockey Club del Perú.


Se trata de “Princesas y héroes”, el espectáculo de Disney On Ice que recrea los momentos más importantes de la historia de Blanca Nieves, Cenicienta, Bella (La bella y la bestia), Mulán, Jazmín (Aladino), la bella durmiente y Ariel (La Sirenita), quienes logran convertir sus sueños en realidad con la ayuda de sus valientes héroes y príncipes.

La encargada de abrir el telón y dar paso a la fantasía es la hada Campanita, quien junto a Mickey, Minnie y Goofy guían al espectador por un mundo en el que reina la imaginación y todo es posible.

Por ejemplo, los sueños de Ariel salen a la superficie desde el fondo del mar, y en un mágico momento Eric rompe el malvado hechizo de Úrsula para salvar a su amor.

Luces de última generación acompañan una escenografía sobria e impresionantes coreografías donde se impone el patinaje profesional sobre hielo. Un espectáculo imperdible para grandes y chicos que ahora anuncia dos funciones más, los días 9 y 10 de julio.

/www.larepublica.pe/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario