Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 23 de junio de 2011

Vieron un fantasma en la Municipalidad y Lifschitz admite: “La leyenda existe"

Un inspector de tránsito afirmó que una mujer sin rostro le tocó el hombro cuando fue al baño en el Palacio de Los Leones, se presentó como “Yolanda” y le pidió que le diga a los serenos que "no apaguen las luces a la noche". El intendente señaló que otros empleados “también la han visto” aúnque aclaró: “Yo no creo en los fantasmas”


Un inspector de tránsito vio una fantasma en la Municipalidad de Rosario y no es el único. El propio intendente Miguel Lifschitz reconoció que “la leyenda existe”. Se trata de una mujer sin rostro que se presenta como “Yolanda”. El agente la vio el lunes pasado, feriado por el Día de la Bandera, y este miércoles el jefe de Estado local reconoció a Radio 2 que la historia no es nueva: “Otras personas dijeron que también la han visto”. Aunque aclaró: “Yo no lo he visto nunca y no creo en los fantasmas”.

Un inspector de tránsito afirmó haber visto y escuchado el espectro de una mujer sin rostro que incluso le realizó un extraño pedido.

Según contó el agente, Lucio Montenegro, el fantasma se presentó como “Yolanda” cuando fue al baño del edificio ubicado en Buenos Aires y Santa Fe y le pidió que le diga a los serenos que dejaran las luces encendidas a la noche. El propio inspector confesó que quedó "aterrado" por ese encuentro.

La noticia ya comenzó a generar múltiples reacciones en redes sociales como Twitter, entre escépticos y quienes quieren saber más de la extraña aparición. Un informe especial de Canal 3 podrá verse este miércoles en De 12 a 14.

El encuentro del agente con el supuesto fantasma ocurrió el lunes a la mañana, en medio del operativo por el Día de la Bandera. Sólo había cuatro empleados de la Dirección de Comunicación Social en el edificio. Por otro lado, algunos memoriosos recodaron que había una empleada llamada Yolanda.

Lifschitz: "Son cosas que se comentan"

El periodista de Radio 2 Pablo Procopio repasó el relato del agente junto al intendente. “Municipalidad cerrada, media mañana. Única entrada abierta, la de calle Santa Fe. El agente pide ir al baño del primer piso de la Municipalidad. Lo tocan en la espalda. La mujer le dice: «Si podés decile a la vigilancia que a la noche no apaguen la luz»”.

“El relato de Pablo es muy sustancios. Le fue agregando varios calificativos y lo hizo muy vivido”, comenzó diciendo Lifschitz en diálogo con Alberto Lotuf (A diario) pero enseguida recomnoció: “Es una leyenda que existe y que ahora se ha visto amplificada. Yo no lo he visto nunca (por “Yolanda”) y no creo en los fantasmas”.

“Son cosas que hay que tomarlas como vienen, y cada uno le da la interpretación que quiere. La historia existe desde hace muchos años y hay otros personas que dicen que también la han visto”, señaló el jefe del ahora enigmático Palacio de Los Leones.

El intendete aseguró que “en otras oportunidades dicen haberla visto, a mí no me consta y no quiero generar ningún temor en nadie pero son de las cosas que se comentan”.

www.rosario3.com/n



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario