Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 26 de junio de 2011

Juegos de vestir princesas y principes y hadas

Los mejores juegos de vestir princesas y principes y hadas, una serie para maquillar, decorar, peinar, cortar el cabello y los juegos de vestir princesas y principes y hadas para una fiesta de bodas.


En los juegos de vestir princesas y principes y hadas podrás elegir la moda top mas elegante que visten los reyes, princesas y principes y hadas mas importantes de todo el mundo. Si bien los juegos son sencillos son muy entretenidos, se tratan de deslizar la ropa traída desde todos los países del mundo hacia los personajes que has escogido. Notarás que las prendas son de todos los colores y para todos los gustos, por tanto podrás elegir desde las tunicas mas brillantes con joyas de otros planetas, hasta los zapatos de hollywood que usan las estrellas mas famosas.

En cuanto a las etapas, comenzarás en la tienda de ropa y avanzarás hacia el salón de belleza, el desfile de modas y la discoteca a medianoche. Encontrarás una gran cantidad de amigos para chatear y compartir todas tus experiencias en los juegos de vestir princesas y principes y hadas.

Por último tienes que contar todo tu puntaje para lugar poder anotar tu puesto en lo mas alto del ranking de las estrellas, junto a los mejores jugadores de nuestro sitio de juegoparavestir.com. No te pierdas esta gran oportunidad de ser famoso y estar junto a tus idolos cantantes en los juegos de vestir princesas y principes y hadas.

/www.juegoparavestir.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario