Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 26 de junio de 2011

Bob Esponja regresa al Metropolitan

Es cuadrado, de color amarillo y con una inocencia que pocos personajes de dibujos animados conservan en la actualidad; su nombre, Bob Esponja y llegará el próximo domingo al Teatro Metropolitan con un espectáculo lleno de aventuras, música y diversión, con sus amigos de Fondo Bikini.

El musical "Bob Esponja: ¡La Esponja que Podía Volar!", se basa en uno de los episodios de la serie de televisión en la cual Esponja sueña con volar como las medusas y hará hasta lo imposible por lograrlo pero para eso tendrá que demostrar su valentía y luchar por su sueño; no estará solo, lo acompañarán sus amigos y todos los niños y niñas que asistan en esta fecha al teatro.


Bob Esponja posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino Calamar, Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar.

Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua. Bob quería volar como las medusas y después de varios intentos lo logra.

"Esto es un mensaje para todos los niños, que todo aquello que se imaginen los pueden lograr con disciplina", explica su productor Alejandro Gou. Es la primera vez que este personaje se presenta en el país con una obra de teatro.

LA PRENSA te invita y tiene 10 pases dobles para la función del domingo a las 16:00 horas. Para ganarte uno de ellos sólo tienes que comunicarte hoy de las 17:00 a las 17:15 horas al 5228-8951.

www.oem.com.mx/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario