Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

viernes, 18 de marzo de 2011

Marzo 2011 El día del padre, cine en familia en Arroyo de la Miel Campanilla y el gran rescate

Benalmádena  – El próximo sábado 19 de marzo a las 12 del mediodía, se proyecta en la Casa de la Cultura, la pélicula de animación de la factoría Disney “Campanilla y el gran rescate”. En esta cinta, Campanilla es descubierta durante su estancia en Tierra Firme mientras investigaba la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos.
Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.



Esta actividad está diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena para fomentar la participación de los niños y jóvenes en actividades culturales y recreativas en compañía de familiares y amigos. El precio de la entrada es de 1 € y el número de entradas está limitado a 200 butacas. Las entradas se venden desde una hora antes del comienzo de la película. Los niños menores de 6 años deberán ir acompañados de un adulto.



[guiadebenalmadena.com]



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario