Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 31 de marzo de 2011

Mangle, un cuento de hadas acuático

Un espectáculo armado por el grupo acrobático Geysser y que se presenta en las instalaciones de la Asociación Cristiana Femenina
GUADALAJARA, JALISCO .- Suspendidos cinco metros en el aire un grupo de actores realiza acrobacias que dejan boquiabierto al público, los actores caen pero nadie se lastima ya que debajo de ellos hay una alberca que con el clavado de los acróbatas salpica toda la primera fila.


Esto es Mangle un espectáculo armado por el grupo acrobático Geysser y que se presenta en las instalaciones de la Asociación Cristiana Femenina, y puede considerarse un cuento de hadas sobre el agua, en donde el público es parte importante de la obra.

Guillermo Rodríguez, presidente de la Asociación para la Promoción de Nuevas Artes Escénicas y productor de Mangle resumió la dificultad de hacer un espectáculo de este tipo. “En principio no es lo mismo estar en tierra que en el agua, los muchachos en un segundo están bajo el agua y al siguiente están volando.”

Mangle tendrá dos últimas fechas en la alberca de la Asociación Cristiana Femenina (Montenegro 1614) el sábado 2 de abril a las 20 hrs. Y el domingo 3 a las 19 hrs. Mayores informes al teléfono 3825 1614.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario