Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 31 de marzo de 2011

Canal Panda comienza sus emisiones con el 50% de producción española


Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años, Canal Panda estará disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago.

Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, lanza Canal Panda el próximo 1 de abril. El canal de televisión infantil, que llega avalado por su gran éxito en Portugal, estará dirigirá a niños y niñas de entre 3 y 8 años y estará disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago.


Canal Panda ofrece una programación diseñada para los niños españoles a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmitirá valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

El canal infantil Panda es el canal donde los más pequeños se divertirán con series de aventuras y viajes, con personajes intrépidos y entrañables. Sus prestigiosas y premiadas producciones, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil y series de siempre. En definitiva, contenidos de confianza para los padres que convierten a Canal Panda en un lugar de entretenimiento seguro para los niños.

Bajo la dirección de Laura Tapias, profesional con dilatada experiencia en el sector de la animación, la industria del entretenimiento y las nuevas tecnologías; Canal Panda llega a España tras su éxito indiscutible en Portugal, donde se ha convertido en todo un referente entre los niños y las familias portuguesas. De hecho, según Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, Canal Panda "se ha posicionado como el canal infantil líder y el tercero más visto en toda la televisión de pago, todo un referente para las familias portuguesas".

Según palabras de Zulueta, "pretendemos dar el máximo apoyo a la producción nacional; de hecho, prácticamente el 50% del contenido del canal es ya de producción española. Queremos potenciar al máximo la producción propia en Canal Panda. Es algo que ya hacemos en otros canales y trataremos de exportar el modelo a Canal Panda".

"En Canal Panda España hemos tratado de seguir la línea que ya se había marcado para el canal en su versión portuguesa: contenidos blancos, seguros, que protejan a los niños y sean de confianza para los padres", afirma Tapias. La directora del nuevo canal avanza también que el canal "recupera en España la tradición de la programación infantil de la sobremesa de fines de semana, con series de siempre que disfrutarán tanto los niños como sus padres".

Canal Panda estará disponible a partir del 1 de abril en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Digital +, ONO, MoviStar Imagenio) y las redes de cable local.


La programación

La franja preescolar
Destinado a los niños más pequeños. Los espacios que conforman el contenedor preescolar se emiten por las mañanas, y están dirigidos a edades comprendidas entre los 3 y los 5 años. Desde personajes entrañables como Pororo, un pequeño y travieso pingüino que vive en una alejada y desconocida isla junto a sus inseparables amigos; hasta 'Berni', un oso polar que viaja por el mundo practicando todos los deportes del planeta. 'Kambu' o 'Pop Pixie' son otras de las series que darán los buenos días a los más pequeños de la casa.

'Pororo'
En una alejada y desconocida isla vive Pororo, un pequeño y travieso pingüino. En este lugar, siempre tranquilo y cubierto de nieve, Pororo vive junto con sus inseparables amigos: Crong, un bebé dinosaurio; Eddy, un ingenioso zorro blanco; Loppy, una castora muy tímida y Poby, un simpático oso polar. De lunes a viernes a las 07:50 horas.

'Berni'
Canal Panda presenta a 'Berni', un oso polar torpe y algo egoísta que viaja por el mundo haciéndose querer. Si algo le puede salir mal, le saldrá peor, y es que cosas tan simples como hacer una foto o correr por el campo pueden convertirse en el mayor de los enredos... 'Berni' se emitirá todos los días, intercalado entre la programación.

'Kambu'
Kambu es el nuevo cartero y está deseando hacer amigos. Sin embargo, le va a costar más de lo que pensaba porque, digamos, los habitantes son... demasiado peculiares. El trabajo se le amontona y siempre queda algún paquete por repartir, sobre todo cuando está a punto de echarse la siesta. Con lo a gusto que está en la cama y siempre tiene que llegar un envío de última hora... Kambu es todo corazón, todo ternura, todo ingenuidad... ¡todo un desastre! De lunes a viernes a las 8:00 horas.

'Pop Pixie'
En Pixieville, gnomos y animales mágicos viven felices y en paz junto a los Pixies, con quienes comparten el día a día así como los grandes eventos de la comunidad. Pero no están solos... los Elfos, criaturas traviesas, siempre están listos para gastar una broma y... ¡causar problemas! Magia, aventuras y humor son los elementos principales de esta nueva serie. De lunes a viernes a las 08:10 horas.


Programación infantil
Canal Panda presenta una isla donde los sueños se hacen realidad: 'Papawa'. La serie de animación, que se estrena en exclusiva en el canal, conquistará a los más aventureros, los niños entre 6 y 8 años. 'The Flight Squad', jóvenes pilotos que juntos viven todo tipo de aventuras por todo el mundo, es otro de los espacios para los "mayores" de la casa.

'Papawa'
Estreno exclusivo de Canal Panda. Fama, amor, dinero, diversión... no importa lo que se desee: en Papawa podrá hacerse realidad... siempre y cuando no se cruce con los isleños, unos seres tan entrañables y surrealistas como extraños, capaces de convertir cualquier sueño en la peor de las pesadillas. De lunes a viernes a las 13:50 horas.

'The Flight Squad'
Dan Rupert, un valiente y experimentado piloto, junto con Alex, Marc y Tina, la más joven del grupo, conforman un equipo muy especial. Desde su aeropuerto en el corazón de las montañas rocosas de Canadá, estos pilotos vuelan por todo el mundo llevando a cabo peligrosas misiones. Solidaridad, justicia y amistad incondicional son la base de su espíritu de lucha. De lunes a viernes a las 21:30 horas.

Las series de siempre (Fines de semana)
Series de animación que ya cuentan con un espacio en las preferencias de la audiencia familiar, producciones que han acompañado a varias generaciones y que siguen teniendo la misma vigencia y atractivo del primer día. 'La vuelta al mundo de Willy Fog', 'Mortadelo y Filemón', 'El Pájaro Loco' o 'Dartacán y Los tres mosqueperros'; son algunas de las muchas series que se podrán ver en Canal Panda los fines de semana.

'La vuelta al mundo de Willy Fog'
El clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla. Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Podrá conseguirlo? Sólo hay una forma de saberlo: acompaña a Willy Fog y a sus amigos Tico, Rigodón y su amada Romy en esta gran aventura.
Sábados y domingos a las 15:55 horas.

'Mortadelo y Filemón'
Basada en los cómics de los personajes creados por F. Ibañez en 1958, Mortadelo y Filemón narra las aventuras de los dos locos y divertidos agentes de la TIA que no necesitan mujeres hermosas ni una avanzada tecnología para vencer. Todo lo que necesitan es luchar contra su propia torpeza para poder resolver los casos más inverosímiles. Sábados y domingos a las 16:40 horas.

'El Pájaro Loco'
Probablemente la risa más famosa de la historia de los dibujos animados, llega a Canal Panda. Revoltoso, alocado y extremadamente divertido, El Pájaro Loco garantiza la diversión para toda la familia. Sábados y domingos a las 16:20 horas.

'Dartacán y Los tres mosqueperros'
Dartacán y sus tres amigos Amis, Pontos y Dogos, vivirán un sinfín de aventuras para acabar con los maléficos planes del cardenal Richelieu. Junto a su gran amor, Julieta, Dartacán La obra de Dumas adaptada a la audiencia infantil. Sábados y domingos a las 15:30 horas.

www.formulatv.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario