Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 27 de junio de 2010

Cabeza de indio, cara de bruja, bloques de construcción y corazón australiano

Cabeza de indio, cara de bruja, bloques de construcción y corazón australiano. El paso del tiempo y el desgaste de las rocas pueden simular la imagen de rostros. Este es el caso de las montañas rocosas de Colorado, donde una gran piedra roja deja ver las facciones de un jefe indio a juzgar por su rostro triangular (superior izquierda).


En Laguna Beach, California, una formación parece ser el perfil de una bruja: nariz escarpada, pelo puntiagudo y barbilla alargada (superior derecha).

En Perú fueron encontradas piedras calizas rectangulares en donde se creyó que estaba la Ciudad Perdida. Análisis geológicos comprobaron que las rocas se habían formado naturalmente y no por intervención del hombre (abajo izquierda).

En Ayers Rock, Australia, la hendidura en una roca posee la forma de un corazón rojo perfectamente delineado. Esta formación recibe el nombre de uluru, lugar sagrado para los aborígenes.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario