Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 13 de mayo de 2010

Una pareja convierte su boda en el mundo de Shrek

Una pareja convierte su boda en el mundo de Shrek
Una pareja de novios decidieron convertir su boda en un cuento de hadas y se casaron al estilo de "Shrek", Tracey Williams una joven británica de 33 de años decidió dejar de lado el clásico vestido blanco y transformarse en un ogro.

Los novios se pintaron de verde, se pusieron orejas falsas y usaron los mismos trajes que los personajes de esta cinta animada, e incluso la novia utilizó una brillante peluca pelirroja para convertirse en la princesa "Fiona".
Lo más curioso es que los familiares también participaron de esta fantasía, el padrino de la boda se vistió como el "Señor Hood", el padre de la novia como el malvado "Lord Farquaad" de la película, su madre como el "Hada Madrina" y la dama de honor como "Blancanieves".
"Vimos las películas, nos convertimos adictos y cuando decidimos casarnos los dos sabíamos cómo queríamos que sea la boda. A toda la familia le encantó, parece algo increíble", comentó el novio a los medios británicos.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario