Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Panamá inauguró ayer la Navidad en una de las principales vías de acceso a la ciudad con estatuas de fantasía como sirenas, extraterrestres y duendes

Panamá inauguró ayer la Navidad en una de las principales vías de acceso a la ciudad con estatuas de fantasía como sirenas, extraterrestres y duendes que, de acuerdo a las previsiones de las autoridades, serán visitadas por medio millón de personas.

"Una de las atracciones más esperada por los niños son los muñecos gigantes, mejor conocidos como Villas Navideñas. Cada una de las quince Villas del proyecto ha sido diseñada con una enorme fantasía", señaló ayer en una rueda de prensa la portavoz de la Alcaldía de Panamá, Lourdes González.

La exposición de estatuas gigantes está al acceso del público desde hoy y se podrá ver hasta el próximo 6 de enero en la Cinta Costera de la capital panameña.

"Aproximadamente la Cinta Costera es visitada los fines de semana por 7,000 personas pero con la presencia de las Villas y las tarimas artísticas vamos a recibir desde ayer hasta el 6 de enero aproximadamente medio millón de personas", agregó González.

La Alcaldía capitalina, que se ha gastado unos 900,000 dólares en el proyecto, asegura que durante las fiestas navideñas también habrá una tarima con artistas, atracciones de feria, conjuntos folclóricos, obras de teatro y espectáculos de danza, entre otros.

Nueve artistas y diseñadores panameños han sido encargados de esculpir las estatuas de las Villas, que han sido denominadas con títulos como El Castillo de las Hadas y Duendes, El Mundo Marino, El Polo Norte o El Mundo del Futuro.

Panamá también aspira durante las fiestas navideñas a conseguir un récord mundial con más de 15,000 personas cantando el villancico "Noche de paz" el próximo 19 de diciembre en la Cinta Costera.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario