Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende WULL Piscis


Piscis: (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Regido por el Gnomo ELIO y perteneciente al Duende WULL, bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Eres una persona suave, romántica, idealista y servicial.

Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional que en el material.

Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor.

Serás muy buscada por tus amigas o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás en sus problemas.


Eres delicada, suave, soñadora y muy cariñosa.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos.

Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración.

Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.
Tu actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando te enamoras.

Estás dispuesta a darlo todo, a cambiar completamente tu vida, tu residencia, tu trabajo, etc.

Disfrutas inmensamente de la vida cuando estás enamorada y eres correspondida. Necesitas sentirte contenida, protegida y respaldada por tu pareja.

El mundo material puede ser muy complejo para tus fantasías y sensibilidad, y por ello, buscarás a alguien que pueda resolver aquello que tú no puedes. A cambio, harás todo lo que esté a tu alcance para que el hombre que te acompañe sea muy feliz.


Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar.

Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente.

Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto.

Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos.

Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico.

Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes.

Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.

Elio te ayudará en gran medida a mejorar tu autoestima y su compañero Wull es ideal para los conflictos de amor. Numero 56



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad me describió muy bien, parece que era yo conversando con yo...;P...espero conocer a mis duendes y que me ayuden.

Unknown dijo...

Solo falto mi tipo de sangre jajaja me describió tal cual y además SOY ENFERMERA!!!!

Publicar un comentario