Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende Capricornio VIKRAN


Capricornio: (del 23 de diciembre al 20 de enero)
Regido por el Gnomo MAGREBIN y perteneciente al Duende VIKRAN, bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.
Eres una mujer muy responsable, trabajadora y tenaz.

Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas.

Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean.

Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario.

La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.


Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos.

Eres el soporte de tu familia y la que asume la mayor cantidad de responsabilidades.


No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas.

Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.


Aunque tu imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor eres intensa y pasional. Sabes amar con profundidad aceptando al otro tal como es.

Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura o separación porque estás dispuesta a luchar con todos tus recursos.

Amas al hombre sólido, responsable, serio, autoritario e inteligente.

Te gustan los desafíos intelectuales y siempre pones a prueba la capacidad del otro.

Necesitas admirar al hombre para poder amarlo, de lo contrario pierdes interés.

Quieres ver pruebas concretas de su habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón: una vez que lo haces es para siempre.
Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar.

Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas.

Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista.


Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa.

Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes. Este Gnomo y Duende te ayudará a limpiar tu interior y se verá reflejado en tu apariencia. Numero 93.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

2 comentarios:

malu dijo...

me gusta mucho el tema de los duendes saludos

Unknown dijo...

Saludos Malu. Capricorniano al igual k tú.

Publicar un comentario