Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende VERNY Aries


Aries: (del 21 de marzo al 20 de abril)
Regido por el Gnomo HARUMH y perteneciente al Duende VERNY. Bajo el signo de Aries, tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una mujer con muchas iniciativas y que está dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.


Te gusta ser franca, directa y clara con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protectora de las personas que ames y estarás siempre dispuesta a todos los que necesiten de ti.

Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca, cuando te sientas débil no te cubras con esa coraza y pídele a Harumh el Gnomo que esté contigo. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad. Numero 21.


Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herida con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental.

Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.


Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir incluso con los hombres.

Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas.

Sin embargo, en el amor buscarás protección y te enamorarás sólo de aquellas personas que sean más fuertes que tú.

Aunque puedas ocupar un rol masculino en tu vida, con tu pareja te encanta sentirte plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la afectividad y la pasión que existen dentro de ti.


Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames.

Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural.

Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso también tendrás la ayuda de VERNY.

Al invocarlos cambiarás todas las actitudes que desees, será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo color.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se invocA UN DUENDE U GNOMO,PARA PEDIRLE AYUDA?

naya dijo...

soy aries, y lo descrito anteriormente es total mente cierto, me identifico en un 100% . =)

Unknown dijo...

Dices 7 veces que nombre y en un platónico de cobre dejas una moneda y dulces y escribes lo que quieres pexirle

Anónimo dijo...

Total soy aries y es verdad lo escrito así soy

Publicar un comentario