Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende SMARK Escorpio


Escorpio: (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Regido por el Gnomo HARUKO y perteneciente al Duende SMARK, bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.


Eres intensa, fogosa, pasional y extremista.

No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas.

Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir los resultados de una situación antes de que ocurran, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.


Eres muy noble y directa con tus opiniones. Estás dispuesta a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz.

Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona y, la mayoría de las veces, para siempre.

No podrás permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante.

Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles.

Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.


El amor te llevará a vivir situaciones pasionales.

Amas al hombre fuerte, decidido, muy varonil, lleno de iniciativas y ambiciones.

Necesitas de una relación continua, de todos los días y todas las horas. Cuando te enamoras, necesitas estar todo el tiempo junto a esa persona o, por lo menos, en comunicación con ella. No soportas las esperas, la indiferencia o las indecisiones.

Tus celos serán desmedidos y a veces perderás el control por los mismos llegando a vivir situaciones tensas y complejas. Cuando amas, amas sin límites y necesitas de una respuesta igual.


Naciste para dirigir, crear, investigar, curar.

Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas.

Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativa. Debes encontrar la manera de dominar tus celos que llegan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructiva. Para que todo esto no suceda no dudes en convocar a estos seres. Numero 033.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,excelente informacion y me describe a la perfeccion..

Unknown dijo...

Gracias
Con este número me gane el chance el 21 de Diciembre por Bogotá lo Vi el día 20

Publicar un comentario