Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende JEFTE Tauro


Regido por el Gnomo ZOCOSS y perteneciente al Duende JEFTE, bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, el planeta del amor. Serás una persona muy sensible, romántica y suave en su trato. Te sentirás a gusto con las personas que muestren delicadeza, amabilidad y afectividad. Tu romanticismo no te alejará de la realidad y tendrás siempre una actitud práctica frente a los problemas de la vida.

Serás activa y muy trabajadora, encontrando soluciones a problemas difíciles gracias a tu perseverancia y resistencia.


No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida.

Tus maneras suaves pueden llegar a confundir a los demás.

Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea.

Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencida de que las cosas se harán a tu manera.


Serás posesiva y buscarás seguridad y estabilidad en las relaciones.

No soportarás las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios rápidos e imprevistos.

Te preocupará la vida material hasta que puedas lograr la estabilidad que anhelas.

Tus sentimientos serán firmes y muy duraderos, estarás dispuesta a luchar por tu pareja siempre y cuando recibas una respuesta concreta de la otra parte.


Tendrás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia. Deberás cuidar tu alimentación y tu silueta, especialmente si una de tus habilidades es cocinar.


Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.


Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesiva y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.

Siempre la invocación a tu Duende y Gnomo será de suma energía para tomar decisiones y seguir adelante. Numero 034



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario