Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 24 de noviembre de 2009

Hada y horóscopo Piscis


Piscis es el eterno enamorado. Si no es con un ser humano, entonces será con una causa o con Dios, pero siempre estará enamora-do. El Hada que lo rige se llama GRINZA ella es muy potente que otorga el poder de las belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar; y como es un signo de agua, un signo de sentimientos, es imposible concebir para ellos una vida de soledad, a menos que sea un monje, un ermitaño o ese tipo de monjas de clausura.

Necesitas apreciar la sensibilidad, gentileza y la tendencia a la devoción en abundancia. También te darás cuenta de cómo se recompensan en extremo sus necesidades y deliberadamente se fuerzan al desapego.

Podrás ver la tendencia a siempre poner los deseos de los demás antes de los deseos de él o ella e ilusionarse ante cualquier muestra de afecto o ternura. O tal vez veas que la pareja toma el lado de sirviente que debe cumplir los deseos de su amo.

De cualquier manera la raíz de este comportamiento es la misma. Si Piscis puede confiar, lo dará todo. No será mañana o el año que viene, será hoy, ahora, en este instante. La fidelidad y la estructura no son parte de su naturaleza.


Una de las cualidades que más te pueden trastornar de los Piscis es que siempre está listo a emprender una nueva relación con cual-quiera en una manera algo superficial, y la gente no entiende sus motivos.

Él no está envuelto, sólo está escuchando por simpatía. Recuerda que es un alma sabia, ve a través de la gente muy rápido. Tiene la capacidad de reconocer que es lo que realmente vale en sí mismo.


No es la clase de individuo que sólo es amante de "un" hombre o "una" mujer. Es imposible; está interesado o interesada por todo el mundo, está atraído o atraída por todos. Su moral es algo perso-nal: primero aprende cuál es, para no sorprenderte después. No lo, o la, des por sentado.

Si dice que esta relación no significa nada, es probable que de verdad no lo signifique y mejor si no lo es para ti. Si eres del tipo posesivo, pues estás en el lado equivocado. Puede ser técnicamente fiel, pero en su imaginación no lo es ni lo será.
Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti. Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar. Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria.

La verdad es que quizá ni él la sepa. La forma de comunicarse de Piscis es no-verbal. No es un signo que se destaque por debatir y defenderse. Muchos son total-mente ineptos para explicarse ellos mismos y sus sentimientos.

Este Hada dice que se apoyan en la atmósfera, la comunión que es casi telepática. Fuérzalo a una explicación rígida y es como si sos-tuviese agua entre tus manos; se te escapará de entre los dedos. Estrellas de color blanco para ti.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario