Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 14 de octubre de 2009

Una Madrileña y un salmantino ganan XIII Concurso Cuentos y Poesía Pozaldez

La madrileña Belén Boville Luca de Tena, con el cuento "Cuando tus ojos se cierran", y el salmantino de Babilafuente Quintín García González, con el poemario "Mi sueño vive debajo de tus párpados", han ganado el XIII Concurso Nacional de Cuentos y de Poesía del Ayuntamiento de Pozaldez (Valladolid).

El Concurso Nacional de Cuentos "José González Torices" está dotado con 1.150 euros y un cuadro del pintor Ladis, mientras que el ganador del XIII Certamen Nacional de Poesía "La Espiga" recibirá 850 euros y un trofeo en cerámica del pintor y escultor Andrés Colello, han informado hoy a Efe fuentes de la organización.

Ambos galardones -al de cuentos han concurrido 475 relatos y al de poesía 281 obras- han sido fallados por decisión unánime de sendos jurados convocados al efecto.

La entrega de premios se efectuará el 17 de octubre en la iglesia de San Boal, en Pozaldez, durante la celebración de un acto académico que dirigirá el poeta y periodista Carlos Aganzo, director del diario "El Norte de Castilla".



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario