Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 27 de septiembre de 2009

Aparecieron fotos de un hada


Una mujer asegura haber fotografiado sin querer un hada en el jardín de su casa en el 2007. Se trata de Phillips Bacon de 55 años que vive en Londres y ahora decidió dar a conocer la foto.

Según declaró a un prestigioso diario inglés, Bacon sacó la foto sin darse cuenta del hecho por lo que la sorpresa vino cuando revisó las imágenes de su cámara.

Al identificar la supuesta hada, la mujer invirtió mucho tiempo en buscar por internet fotos de mariposas, polillas o algún otro insecto que se le parezca para encontrarle una explicación al extraño y luminoso objeto que se imprimió en la foto, pero los resultados fueron negativos.

"Nadie a quien he mostrado las fotos ha llegado a alguna explicación plausible de lo que es. Creo que debe ser un hada", dijo Bacon en declaraciones al diario DailyMail donde fue publicada por primera vez la fotografía.

Hace casi un siglo (1917) Elsie Wright y Frances Griffiths dijeron haber capturado imágenes donde se encontraban jugando con pequeñas criaturas aladas lo que causó una gran conmoción en la época. Décadas después ambos reconocieron que las fotografías eran falsas. Bacon, en tanto, insiste que las suyas son verdaderas.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario